Inicio >> Sala de Prensa >> Eventos Corporativos

Güitig recibe galardón de oro en evento de aguas premium a nivel mundial

Güitig recibe galardón de oro en evento de aguas premium a nivel mundial

Viernes, 23 de Junio de 2017

El pasado 16 y 17 de junio, el agua mineral Güitig recibió un nuevo reconocimiento internacional por su sabor durante la Tercera Edición de la Cata de Aguas finas Internacionales (3rd International Fine Water Tasting Competition), que este año tuvo lugar en la ciudad de Guangzhou, China.

El galardón de oro denominado Gold Taste Awards 2017, fue obtenido luego que Güitig fuera calificada por un jurado conformado por cinco sommeliers de clase mundial, entre los cuales figuran nombres como Götz Graeber, Jason Kuok, Martin Riese, Peter Svenningsen y Michael Mascha, fundador de Fine Water Society.

La competencia de Fine Water Society tiene una jerarquía única en el mundo, ya que el jurado se compone 100% por expertos en aguas, mientras que los competidores son productores de aguas con orígenes únicos que no todo el mundo conoce.

Por su sabor y el efecto de sus burbujas en el paladar, el agua mineral con gas natural que ha tenido presencia en el mercado ecuatoriano desde 1909 como un producto natural de primera línea, compitió este año en la categoría ‘Natural Carbonation¨, una condición especial presente en aguas consideradas de singular rareza ya que solo el 1% de aguas minerales a nivel mundial tienen gas natural. Según Fine Water Society, esto es un evento único y Ecuador debe sentirse orgulloso de contar con tal singular producto.

Cada año, las aguas premium de origen natural de 45 países de todo el mundo participan en el FineWaters Competition. En 2016 Güitig fue galardonada con medallas de plata y bronce en las categorías ‘Sparkling’ y ‘Design’; este último por su presentación en botella de vidrio.

Otras aguas alta calidad que participaron en el evento fueron: Oro (Macedonia), ROI (Eslovenia), Perrier (Francia), Svalbardi (Noruega), Vichy Catalan (España), Ferrarelle (Italia), Apollinaris (Alemania), entre otras.

Adicionalmente, Güitig ha recibido dos reconocimientos desde Europa: Monde Selection y 3 estrellas de oro del Instituto de Calidad y Sabor.








  • icono facebook tesalia springs cbc
  • icono youtube tesalia springs cbc
  • icono twitter tesalia springs cbc
  • icono linkedin tesalia springs cbc
isologo tesalia springs cbc